CERRO NORTE

Un hombre fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba en una casa de Cerro Norte

Los sospechosos son dos hombres que irrumpieron en la puerta de una vivienda y dispararon varias veces; Policía halló seis casquillos de arma de fuego en la escena.

Un hombre de 41 años fue asesinado en la madrugada de este lunes cuando se encontraba en una vivienda de los pasajes Central y 4, del barrio Cerro Norte de Montevideo.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el ataque a tiros fue previo a la 1:30 horas y cuando la Policía llegó al lugar, observó a la víctima en la calle, con cuatro balazos en un brazo, piernas y pecho.

Los policías trasladaron al hombre aún con vida al Centro Coordinado del Cerro donde murió cercano a las tres de la madrugada, producto de las heridas graves.

La víctima no tenía antecedentes penales. La Policía tiene la hipótesis de que los homicidas fueron dos, y que llegaron al lugar, irrumpieron en la vivienda donde se encontraba el hombre; rompieron la puerta y le dispararon. Luego escaparon rápido y se encuentran prófugos, aún sin identificar.

En la escena la Policía incautó seis casquillos de una pistola de 9 milímetros, y unas manchas de sangre que hacían el recorrido entre la calle y la vivienda.

Temas de la nota

Dejá tu comentario