DENTRO DE COMPLEJO DE VIVIENDAS

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cara en Canelones; hay un detenido

Policías que patrullaban en Pando escucharon dos detonaciones y vieron a un hombre intentando huir de unas viviendas y lo detuvieron. La víctima tenía 32 años.

19 de agosto de 2022, 08:51hs

Policías de la seccional séptima de Canelones realizaban un patrullaje preventivo cuando, próximo a las 1:00, escucharon dos detonaciones de arma de fuego en las calles Francisco Menezes y Héctor Peluffo (Pando).

Los efectivos vieron salir corriendo a un hombre de un complejo de viviendas ubicado en esa dirección rumbo a una moto. Esta persona intentó subir a un auto para huir pero al ver a los policías volvió corriendo hacia pasillo de las viviendas.

Los policías, entonces, se bajaron del móvil y comenzaron a perseguirlo por los pasillos. Mientras esto ocurría una vecina encendió una luz y los policías vieron que había un hombre herido de un disparo en la cara. Los efectivos lograron detener al hombre que intentó fugarse.

Al lado de la víctima, un hombre de 32 años y antecedentes penales, había un revólver calibre 32. El herido fue trasladado a un centro asistencial y minutos más tarde falleció producto del disparo.

El caso quedó en manos del Departamento de Homicidios de Canelones bajo la conducción de la fiscal Silvia Blanc quien dispuso, entre otras cosas, un relevamiento de la escena por parte de Policía Científica, forense y autopsia para el fallecido. El detenido tiene 40 años y cuenta con varios antecedentes penales. En su primera declaración ante los efectivos dijo que el hombre lo había robado, lo encontró y le disparó dos veces.

Dejá tu comentario