CANELONES

Un hombre fue asesinado con un arma blanca en la localidad de Suárez

Efectivos policiales trasladaron al joven de 20 años a un centro de salud donde falleció; contaba con múltiples indagatorias por diferentes tipos de delitos.  

03 de julio de 2022, 11:36hs

Un hombre fue asesinado este sábado en la localidad de Joaquín Suárez. Efectivos policiales encontraron al individuo de 20 años en la vía pública con una lesión de arma blanca en el pecho; el hecho ocurrió en Camino Bertoloti y calle 6, correspondiente a la jurisdicción de la seccional 16 de dicha ciudad.

Según información proporcionada a Subrayado por el vocero de jefatura, el hombre contaba con múltiples indagatorias por diferentes tipos de delitos.

El servicio de emergencias 911 recibió un llamado sobre la presencia de una persona caída en la vía pública. Al llegar al lugar encontraron al hombre y lo trasladaron en el móvil policial a un centro de salud donde se constató su fallecimiento.

Trabaja en el caso la fiscal de Toledo, Stephanie Sandes, Policía Científica, el Departamento de Homicidios y el Área de Investigaciones de la Jefatura Operacional II.

Dejá tu comentario