Un hombre fue asesinado en las últimas en la ciudad de Pando.
Un hombre fue asesinado en Pando; presentaba signos de muerte violenta
Efectivos policiales fueron alertados por un incendio en la vivienda. Encontraron una habitación con gran desorden.
Efectivos policiales fueron alertados al servicio de emergencias 911 sobre un incendio en una vivienda de las calles Perú y Carlos Roxlo. Una vez en el lugar constataron, junto a personal de bomberos, a una persona mayor de edad fallecida. El hombre presentaba signos de muerte violenta y en una habitación había un gran desorden.
Las investigaciones se encuentran a cargo de la fiscal de turno Dra Blanc. Trabajó en el lugar Policía Científica.
Seguí leyendo
Un hombre asesinado de varios disparos y otro herido tras ataque a tiros en Jardines del Hipódromo
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
EMPRESA CHINA

Dejá tu comentario