CANELONES

Un hombre fue asesinado en Las Piedras; recibió un disparo de escopeta por la espalda

Ocurrió en la madrugada de este miércoles, vecinos llamaron a la Policía tras escuchar una detonación y el caso está bajo investigación.

06 de julio de 2022, 08:39hs

La Policía investiga el homicidio de un hombre en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Las Piedras. El Centro de Comando Unificado de Canelones recibió una llamada por un hombre herido en la vía pública. Al llegar al lugar, ubicado en la calle Madrid entre Florencia y Borrazas, vieron a la víctima caída.

Personal médico fue hasta le lugar y constató su fallecimiento. Se trata de un hombre de 31 años y con seis antecedentes por hurto cometidos en Lavalleja. Habría sido baleado con una escopeta. Los efectivos policiales comenzaron a recabar información y un testigo indicó que escuchó una “explosión” y que luego vio al hombre tirado. Otro de los testigos dijo que escuchó “una detonación” y al salir vio a otros vecinos que le dijeron que había un hombre herido en la calle.

En la escena del hecho trabajó personal de Policía Científica y de investigaciones de la Jefatura de Policía de Canelones. El fiscal Carlos Sastre solicitó el relevamiento de cámaras y de testigos, así como autopsia para la víctima.

Dejá tu comentario