Homicidio en montevideo

Un hombre fue asesinado en La Cruz de Carrasco: recibió 17 disparos

Más de 20 casquillos quedaron tirados en plena calle; dos de los proyectiles rebotaron y dieron contra la cortina metálica de un quiosco.

Un hombre de 45 años fue asesinado a tiros en la tarde de este sábado en La Cruz de Carrasco, en Montevideo. Fue acribillado: recibió 17 impactos de bala, constataron los médicos, supo Subrayado.

La escena fue en Paralela a Juan Agazzi y Calle 2 de 15 Metros. Allí quedaron tirados más de 20 casquillos, hasta realizado el trabajo de la Policía Científica. Dos de los proyectiles rebotaron y dieron contra una cortina metálica de un quiosco ubicado frente a la escena del ataque.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en plena calle.

El Departamento de Homicidios y personal de Investigaciones de Zona 2 trabajaron en el lugar. También acudieron efectivos de la Guardia Republicana y del Grupo de Reserva Táctica (GRT).

Dejá tu comentario