Ocurrió esta tarde en Aparicio Saravia y Juan Acosta, en el barrio Marconi, un hombre de 52 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro por la espalda.
Un hombre fue asesinado de dos disparos en el barrio Marconi
Recibió un balazo en la cabeza y en la espalda. Policía científica trabaja para esclarecer los hechos.
Según lo que pudieron ver los testigos, dos hombres salieron corriendo de adentro de una vivienda ubicada en un pasaje del barrio.
Además, según informó el periodista de Subrayado Diego Piriz, desde el lugar, también se escucho una ráfaga de arma de fuego y varias pedreas. De esta manera, se precipitó la salida de la fiscal Mirta Morales, quien acudió a la escena para constatar el fallecimiento del hombre.
Seguí leyendo
Movilización en reclamo de justicia por Avril, víctima de femicidio en Ciudad del Plata
Esta es la quinta muerte violenta en el barrio Marconi, lo que se presume corresponde a un enfrentamiento entre bandas.
Policía de investigaciones trabaja en el lugar para esclarecer qué fue lo que sucedió, y se montó un operativo en el barrio para preservar la zona.
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
policiales
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; Auf asegura que no estaba confirmado chárter
COPA DEL MUNDO 2026



Dejá tu comentario