Un hombre de 28 años fue asesinado de un ataque a de arma blanca a las 22:45 horas de este lunes en la ciudad de Rocha.
Un hombre fue asesinado tras ataque con arma blanca en la ciudad de Rocha
La víctima tenía 28 años. La Policía busca cámaras de videovigilancia de la zona para dar con el autor del homicidio.
De acuerdo con la información del caso a la que accedió Subrayado, el homicidio ocurrió en la calle: en Lavalleja y Dinegri Costa.
La Policía busca imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dar con el responsable del ataque y saber si hubo más personas involucradas.
Seguí leyendo
Choque frontal en ruta 9: murió un motociclista de 37 años
Lo más visto
video
AFUERA DEL CAMPUS DE MALDONADO
Pareja cuyo sustento diario es vender panchos fue estafada con billetes falsos en $30.000: "La seguimos remando"
BARRIO COLÓN
Detuvieron al segundo involucrado en el intento de rapiña a una estación de servicio; el delincuente baleado sigue internado
DESCARGO TRAS INCIDENTE
Monzeglio pidió disculpas y se reportó ante MGAP y Ambiente tras publicar foto de pesca con tiburón martillo
barrio colón
Intento de rapiña en estación de servicio terminó con un delincuente baleado por un policía de particular
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario