Policiales Embajada de Italia | hombre

Un hombre falleció de un paro luego de ingresar a la embajada de Italia

Ocurrió este viernes sobre las 8 de la mañana, el hombre fue detenido pero tuvo un paro cardíaco y falleció poco después en el Hospital de Clínicas.

La quietud de Pocitos en la mañana del primer día del año se vio interrumpida con la la llegada abrupta, sobre las 8 de la mañana, de una una camioneta Jac gris con caja abierta, matrícula SCF al ingreso de la calle José Ellauri de la Embajada de Italia.

Su conductor, un hombre de 35 años bajó y trepando las rejas, logró ingresar a la sede diplomática. La guardia lo redujo y dio aviso inmediato a la policía que lo detuvo. El intruso se descompensó y tuvo un paro cardio respitatorio. Fue llevado a la emergencia del Hospital de Clínicas donde falleció.

Según pudo saber Subrayado se trataba de un hombre adicto a las drogas, ciudadano italiano residente en Uruguay, por lo que tenía cédula de identidad uruguaya.

Policía científica trabajó en las afueras de la sede diplomática y aún continúa la investigación del confuso hecho. Se determinó la realización de una autopsia del cuerpo para establecer las causas de muerte.

Dejá tu comentario