El hecho sucedió este domingo al mediodía en Rocha. Tres personas realizaban tareas de desmontaje de una antena, que estaba muy deteriorada y las autoridades de OSE quisieron que la misma se retirara debido a que estaba en desuso.
Un hombre fallecido y otros dos graves tras caerse una antena en Rocha
La antena cayó sobre un centro infantil del Inau que estaba cerrado por ser fin de semana.
En el momento del accidente dos personas estaban arriba de la antena, mientras que una tercera persona estaba abajo.
Un hombre y falleció y otros dos tienen graves lesiones y quedaron internados, cuando una de las riendas de la antena reventó y la misma se desplomó.
Seguí leyendo
Lunes nuboso y con precipitaciones aisladas en Montevideo
Según informó Willan Dialutto, el corresponsal de Subrayado, la antena cayó sobre una guardería del INAU. Sin embargo, la directora departamental de INAU, Marcela Texeira, explicó que se eligió desmontar la vieja antena durante el fin de semana ya que en ese momento el centro infantil está cerrado y no hay niños.
Lo más visto
video
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Pasa el frío y sube la temperatura en los próximos días: hasta 26º en el norte y 20º en el sur
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
clonación de autos robados

Dejá tu comentario