Un hombre fue herido de bala en el marco de una rapiña. Fue trasladado por la Guardia Republicana desde Chifflet y Enrique Castro, en el barrio Marconi, hasta Capitán Tula, donde es atendido. Está grave.
Un hombre está grave tras ser herido de bala; delincuentes lo abordaron para robarle la moto, escapó y le dispararon
La Policía busca determinar dónde ocurrió el intento de rapiña, porque el hombre llegó a su casa en la moto, baleado. No tiene antecedentes.
Según informaron familiares, la víctima volvía de dejar a su hija en la escuela, cuando lo abordaron para intentar robarle la moto, él logró escapar, pero le dispararon y no se llevaron el vehículo.
La Policía busca determinar dónde ocurrió el intento de rapiña, porque el hombre llegó a su casa en la moto, baleado.
Seguí leyendo
Inspector de tránsito fue insultado y agredido por motociclista en San José; trabajadores realizan paro parcial
La herida es en zona abdominal y reviste gravedad. Debió ser intubado.
La víctima no tiene antecedentes.
Temas de la nota
Lo más visto
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
LA PAZ
Una mujer de 47 años está grave en CTI tras ser agredida en la calle por un hombre con quien mantenía un vínculo
LAVALLEJA
Condenaron al chofer y al guarda de un ómnibus; llevaban contrabando oculto en el motor del vehículo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel anunció "eventos severos extremos" debido al Niño Godzilla y mucha lluvia para primavera y verano
INUMET

Dejá tu comentario