Una persona fue herida de arma blanca en el cuello y se encuentra internada en estado grave. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en las calles Basilio Araújo y Santiago Sierra, en la zona del Cerrito.
Un hombre está grave tras ser encontrado con una herida de arma blanca en el cuello; Policía investiga
El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en las calles Basilio Araújo y Santiago Sierra, en la zona del Cerrito.
El periodista de Subrayado, Guillermo Lorenzo, informó desde la escena que la Policía recibió un llamado que daba cuenta de una persona herida por una trincheta. El lesionado fue derivado a la policlínica de Capitán Tula y posteriormente al Hospital Pasteur.
Policía Científica investiga el caso.
Seguí leyendo
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario