El siniestro de tránsito ocurrió este sábado próximo a las 16 horas en la Ruta 26 a la altura del kilómetro 7.500.
Un hombre está en CTI tras despistar y volcar con su auto en la ruta 26
Bomberos participaron en el lugar para sacar al conductor que quedó atrapado. No se le realizó la espirometría por su estado de salud.
Según consta en el parte policial al que accedió Subrayado el hombre circulaba en su camioneta marca Chevrolet D-MAX de Este a Oeste, cuando por causas que se desconocen despistó y volcó.
El conductor, de 55 años de edad y con licencia de conducir vigente, que viajaba solo, quedó atrapado y debió ser sacado por personal de Bomberos. Fue enviado al CTI de un hospital. No se le realizó prueba de espirometría por su estado de salud.
Seguí leyendo
Trasladan a 600 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
ESTABA INTERNADO POR RAPIÑA
Joven asesinado fuera de centro de Inisa tenía problemas con peligrosa familia que opera en el oeste
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
LAS PIEDRAS

Dejá tu comentario