NUEVA PALMIRA

Un hombre denunció ser víctima de extorsión luego de intercambiar fotos íntimas con una mujer por redes sociales

El hombre de Nueva Palmira denunció ante la Policía que recibió una llamada de supuestos policías paraguayos que le habían solicitado dinero para evitar su extradición. Llegó a entregar 120.000 pesos y 2.000 dólares.

Un hombre denunció ante la Policía de Nueva Palmira en Colonia que estaba siendo víctima de extorsión por supuestos policías paraguayos, a quienes les llegó a entregar 120.000 pesos y 2.000 dólares.

La trama es compleja. El denunciante se presentó el miércoles ante la seccional cuarta y explicó que un tiempo atrás mantenía diálogo con una mujer a través de una red social y por ese medio, intercambiaban fotos íntimas, pero, no se conocían personalmente.

Posteriormente, el denunciante recibió un llamado de un número desconocido. Le dicen que es la Policía de Paraguay y que lo estaban buscando, porque se había enviado fotos de tenor sexual con una menor de edad.

Le aseguraron que sería extraditado pero, si giraba dinero podrían frenar la investigación y evitar así que fuera trasladado a Paraguay. El hombre realizó varios giros de dinero por un monto total de 120.000 pesos y 2.000 dólares.

La Policía investiga el caso, el perfil de la mujer y la posible relación con los estafadores.

Dejá tu comentario