Policiales San Carlos | tiroteo | Homicidio

Un hombre asesinado a balazos y dos tiroteos en San Carlos

Jhony Leandro Díaz Sosa, de 31 años, era el hijo de un hombre vinculado a distintas causas por narcotráfico y no se descarta que sea un ajuste de cuentas.

Varios hechos de violencia se registraron este fin de semana en la ciudad de San Carlos, en Maldonado. Eso llevó a que los vecinos realizaran varios llamados al servicio de emergencia 911.

El Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Maldonado y personal de la seccional 2ª de San Carlos trabajan para aclarar el crimen de Jhony Leandro Díaz Sosa, de 31 años.

La víctima fue encontrada caída en la vía pública con cuatro impactos de bala. El hecho sucedió en la madrugada del domingo en la calle Yessi García próximo a Lavalleja, en el barrio Rodríguez Barrios.

Díaz Sosa era el hijo de un hombre vinculado a distintas causas por narcotráfico y no se descarta que su muerte sea parte de un ajuste de cuentas por la disputa entre bandas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Esta hipótesis es la más firme que tienen los investigadores, ya que luego de la muerte de Díaz Sosa se registró una balacera frente a una vivienda que, según los vecinos, funciona como una boca de venta de drogas que es regenteada por el padre del fallecido.

Al caer la noche del domingo, vecinos escucharon cuatro detonaciones de bala en la calle Pedro Agorrody y se trata de establecer la vinculación entre el homicidio y el tiroteo.

En el barrio Asturias, la Policía también debió realizar patrullajes luego de que los vecinos escucharan varios disparos.

Los hechos de violencia motivaron la presencia del jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, en las escenas, que fueron relevadas por Policía Científica, bajo la dirección de la fiscal adjunta de 1º turno, Pamela Meirelles.

Dejá tu comentario