Un hombre de 84 años fue víctima de una estafa este martes de tarde mediante el cuento del tío en Pocitos. Los delincuentes le llevaron unos 700.000 dólares, informó el periodista Miguel Chagas.
Un hombre de 84 años fue víctima del cuento del tío; los delincuentes le llevaron 700.000 dólares
La víctima recibió una llamada telefónica de alguien que se hizo pasar por su nieto. El estafador le dijo que debía ir al banco a retirar todos sus ahorros, porque la institución estaba en quiebra.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que la víctima recibió una llamada telefónica de alguien que se hizo pasar por su nieto. El estafador le dijo que debía ir al banco a retirar todos sus ahorros, porque la institución estaba en quiebra.
La víctima realizó la denuncia ante la seccional 10 de Pocitos. Los investigadores analizan las cámaras de videovigilancia de la zona para dar con el vehículo que utilizaron los delincuentes para fugarse con el dinero de la víctima.
Seguí leyendo
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
EL TIEMPO EN URUGUAY
Calor para este domingo y posibles precipitaciones el lunes: el pronóstico de Nubel Cisneros
CANELONES
Ciudad de la Costa: murió una mujer de 49 años tras sufrir paro cardíaco en la playa, donde se corría una carrera costera
nuevo parís

Dejá tu comentario