Policiales bomberos | Canelones

Un hombre de 70 años murió tras incendiarse su vivienda y su mujer permanece detenida

La señora es considerada como presunta autora del incendio de la vivienda y el nieto de ambos fue denunciado por los vecinos.

Una mujer de 60 años permanece detenida como presunta autora del homicidio de un hombre de 70 años, que murió este miércoles calcinado.

Todo comenzó el miércoles, en el barrio Sicco de Toledo, cuando el hombre Oscar Romero fue rescatado por la policía de su casa, que se estaba incendiando.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial y tenía múltiples quemaduras en su cuerpo, según informó la Jefatura de Policía de Canelones. El hombre murió este jueves en la mañana y a raíz de ello, la Fiscalía comenzó a investigar la situación como posible homicidio.

La mujer fue detenida y el nieto del hombre de 15 años fue trasladado y enviado a la justicia de familia, ya que la custodia del adolescente era de los abuelos.

Según informaron los vecinos a Subrayado, ya habían realizado denuncias previas debido a que el joven de 15 años solía amenazar a sus vecinos y tirar piedras a las casas linderas. Además acosaba a las niñas del barrio con fotos pornográficas y gestos obscenos, por eso es que los padres lo denunciaron; y las mismas estaban en trámites.

Los vecinos confirmaron que el nieto y la mujer prendían fuego papel y culpaban al hombre. Algunos realizaron denuncias pero no tuvieron respuesta por parte de la justicia.

Tanto los Bomberos como la Jefatura de Policía de Canelones, confirmaron a Subrayado las declaraciones y las reiteradas denuncias de los vecinos. El jueves Fiscalía tomará nuevamente declaraciones y se realizarán las pericias necesarias.

VECINOS HOMBRE CALCINADO

Dejá tu comentario