Un hombre de 57 años murió luego de que la camioneta como acompañante en la que viajaba despistara y volcara, en el kilómetro 322,500 de la ruta 8, en Treinta y Tres, informó la Policía Caminera.
Un hombre de 57 años murió luego del despiste y vuelco de una camioneta en ruta 8
La víctima viajaba como acompañante en la camioneta conducida por un hombre de 66 años, que fue trasladado a un hospital.
El accidente ocurrió previo a la hora 8:00 de este martes. El conductor de la camioneta, un hombre de 66 años, fue rescatado por Bomberos luego de quedar atrapado, y fue trasladado al hospital de la ciudad de Treinta y Tres.
El vehículo circulaba de Treinta y Tres hacia Melo. "Por razones a establecer despista en la curva allí existente", informó Caminera en una comunicación oficial. La camioneta es una Toyota Hilux.
Seguí leyendo
Dos peligrosos delincuentes de 24 y 27 años, los "Calidad", fueron condenados por homicidio
En el lugar trabajó Bomberos, Fiscalía y Policía Caminera. La ruta está liberada.
Temas de la nota
Lo más visto
Vientos fuertes y persistentes
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
FAMILIA PIDE JUSTICIA
Habló la hermana de Santiago, el delivery asesinado en el Prado: "Él daba todo por la gente que lo quería"
este domingo
Adolescente de 16 años se entregó como presunto autor del homicidio del repartidor en Carrasco Norte
Con libertad a prueba
Condenan a delincuentes que robaron escultura en el Prado: uno dijo que la vendieron a $30.000
VIENTO Y FRÍO

Dejá tu comentario