Un delincuente de 48 años fue a prisión por el homicidio del cuidacoches que ocurrió en Punta Gorda el martes, próximo a la plaza Virgilio.
Un hombre de 48 años con 16 antecedentes a prisión por homicidio de un cuidacoches en Punta Gorda
La víctima, de 33 años, fue asesinada en la tarde del martes. Vivía en la calle y era cuidacoches en la zona de Plaza Virgilio.
El hombre, con 16 antecedentes penales, fue condenado a cinco años y 10 meses.
La víctima, de 33 años, fue asesinada en la tarde del martes. Vivía en la calle y era cuidacoches en la zona de Plaza Virgilio.
Seguí leyendo
Dos detenidos por el crimen de Hiuston, el hombre de 30 años asesinado de una bala perdida en Aeroparque
En Mar Ártico y General José María Paz fue apuñalado por el hombre de 48 años.
La Policía Científica trabajó en la escena junto a la fiscal de Homicidios Mirta Morales.
Se trataba de una persona conocida en la zona y trabajaba de forma reglamentaria como cuidacoche.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario