HOMICIDIO POR DROGAS

Un hombre de 33 años con varios antecedentes fue asesinado a balazos en la Cruz de Carrasco

El crimen ocurrió en Camino Oncativo y Vicente Martínez Cuitiño. El herido fue traslado al Hospital Pasteur, donde falleció minutos después de ingresar.

27 de agosto de 2022, 11:40hs

Un hombre de 33 años con antecedentes penales fue asesinado de varios disparos de arma de fuego este viernes de noche en la Cruz de Carrasco.

La Policía fue alertada sobre las 20:20 horas, a través de un llamado al servicio de emergencias 911, de un hombre herido de arma de fuego en Camino Oncativo y Vicente Martínez Cuitiño.

Cuando los móviles policiales llegaron al lugar, no encontraron indicios del baleado. Momentos después, ingresó al Hospital Pasteur un hombre herido de arma de fuego, que fue trasladado por un particular.

El herido murió minutos después de ingresar al centro hospitalario. El hombre de 33 años tenía cuatro antecedentes penales por los delitos de hurto y receptación, informó el Ministerio del Interior.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el homicidio fue un ajuste de cuentas por drogas y que la noche anterior habían intentado balearlo, pero no pudieron herirlo.

En el caso trabajan personal de Policía Científica y del área de Investigaciones de Zona Operacional II de la Jefatura de Montevideo.

Dejá tu comentario