La Policía llegó a última hora de la tarde de este martes a las inmediaciones de Camino del Oriente, en el asentamiento El Monarca, que está ubicado en el límite entre Montevideo y Canelones porque un hombre había sido asesinado.
Un hombre de 28 años mató a su padre de 57 en el asentamiento El Monarca
El homicida fue detenido en lugar. A los policías, el joven les dijo que fue a matar a su padre, porque antes había abusado de él.
Dentro de una vivienda los efectivos encontraron a un hombre de 57 años muerto. Tenía varios disparos, según determinó Policía Científica que recabó evidencias en el lugar. Sin embargo, el arma no fue encontrada en el lugar y ahora se intenta establecer cuándo ocurrió el homicidio.
Pero, dentro de la casa también estaba su hijo de 28 años quien no vivía con el hombre y que confesó el crimen ante la Policía.
Acompañante de conductor argentino imputado por choque fatal en Manantiales alcanzó un acuerdo simbólico
La llamada al 911 la realizó una mujer, hija del hombre, que se quería comunicar con su padre pero no recibía respuesta. Fue a la casa y se encontró con el su padre asesinado y a su hermano en la escena del crimen.
El joven de 28 años que fue detenido y que dice haber asesinado a su padre vive en situación de calle y tiene consumo problemático de drogas, según dijeron fuentes policiales a Subrayado.
Al confesar el asesinado, el hombre detenido le dijo a la Policía que fue a matar a su padre porque cuando era menor abusaba de él.
En la vivienda el hombre de 57 años vivía solo y tiene más hijos que declararán en Fiscalía que por estas horas investiga el asesinato y el contexto familiar en el que se dio.
Al lugar llegó personal del Departamento de Homicidios de la Policía que ahora tiene la investigación a su cargo y la fiscal Sabrina Flores.
Dejá tu comentario