El DT uruguayo Diego Alonso está en España, por una reunión con el Real Club Celta de Vigo. El histórico club español estaría interesado en contratarlo como entrenador.
Un histórico club español interesado en el entrenador Diego Alonso
El DT uruguayo quedó libre desde que no logró clasificar a octavos en el Mundial Qatar 2023, junto a la Selección Uruguaya.
Alonso está libre desde diciembre, luego de que la Selección Uruguaya quedara afuera del Mundial 2023 en fase de grupos.
A pesar de su historia, el Celta viene en una temporada compleja, logrando permanecer en La Liga tras ganarle al Barcelona con un 2 a 1. Carlos Carvalhal fue el último técnico que llevó adelante el equipo, pero con los resultados, su continuidad se quebró.
Seguí leyendo
Peñarol y Racing se enfrentan desde las 19.30 en un partido importante por la Tabla Anual
Temas de la nota
Lo más visto
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
TRASLADADO A CAPITÁN TULA

Dejá tu comentario