Un joven hincha de Nacional de 24 años murió tras ser baleado durante los festejos en la avenida 8 de octubre, informaron a Subrayado fuentes policiales.
Un hincha de Nacional murió baleado y otro fue herido durante los festejos en 8 de octubre
Hay videos que dan cuenta de seis detonaciones. Investiga la policía
El sonido de las detonaciones fue registrado por varios videos difundidos en las redes sociales, y llegan a percibirse unos seis disparos. Las pericias policiales determinarán cuántos fueron los que impactaron en el joven.
El hincha falleció cuando era trasladado a Médica Uruguaya. Por otra parte, más tarde se supo que otro parcial tricolor fue baleado en ese episodio. Se encuentra internado en el SMI, donde lo atienden de una herida de bala en el codo.
Seguí leyendo
Con asistencia de Valverde, Real Madrid goleó 4-1 a la Real Sociedad y pasa a liderar La Liga
En la noche del domingo comenzó a circular en redes sociales el video del momento del ataque, que está siendo analizado por los investigadores.
Nacional repudió el episodio y llamó a sus hinchas a mantener la calma y la responsabilidad.
Temas de la nota
Lo más visto
EL ÚLTIMO ADIOS AL NEGRO RADA
Famosos llegan de Argentina para despedir a Rada: Natalia Oreiro, León Gieco y Dante Spinetta, entre otros
pronóstico
Hay doble advertencia de Inumet por tormentas fuertes y puntualmente severas: mirá el detalle
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía pide colaboración para ubicar a Inti Cuba y Paul Cosella, requeridos por el robo al BROU de Pando
DESPEDIDA CON HONORES FÚNEBRES
