DENUNCIA

Un grupo de personas causó destrozos en la feria de artesanos en Punta del Este

Hay nueve menores y un mayor de edad detenidos por estos hechos que dejaron muchos daños materiales. 

Artesanos de la feria sobre la plaza Artigas en Punta del Este denunciaron hechos vandálicos en sus puestos: un grupo de personas entró y destrozó el espacio, además de llevarse material de trabajo, así como mercadería.

“Nuestros stands ya son muy viejitos, todos cuidando de a poquito, y lo poquito o mucho que se haya roto, es muchísimo para los que mantenemos la feria. Es nuestro lugar de trabajo, es nuestra segunda casa”, contó Eliana Pereira, una de las artesanas del lugar.

Hay nueve menores (de entre 12 y 17 años) y un mayor de edad detenidos por estos hechos que dejaron muchos daños materiales.

Temas de la nota

Dejá tu comentario