Policialesaccidente fatal | Fiscalía | Justicia | Maldonado

Un fallecido y varios lesionados tras accidente en Maldonado

El vehículo iba hacia la ruta 39 cuando se fue hacia la banquina e impactó contra un árbol. otras tres ocupantes resultaron heridas

Un accidente fatal se registró este domingo a kilómetros de la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado. Sobre las 06:30 de la mañana del domingo, un auto modelo Volkswagen Gol circulaba por Camino de los Ceibos rumbo a la Ruta 39, cuando en un momento se desvió del camino y cayó sobre la banquina, la conductora intentó enderezar el vehículo pero éste cayó, se dio vuelta e impactó contra un árbol, según informó Radio FM Gente.

En el vuelco, un joven salió despedido del vehículo y perdió la vida en el lugar. Se trataba de José Manuel Margal de 23 años, quien viajaba como acompañante en el asiento trasero. En tanto la conductora sufrió una luxación de hombro y las otras dos acompañantes tuvieron heridas leves.

La conductora, luego de ser atendida en un centro de salud de San Carlos, fue trasladada hacia Fiscalía donde deberá declarar por lo ocurrido. De esta forma, la Justicia investigará y aclarará el hecho.

Dejá tu comentario