en bella italia

Un expolicía baleó a su esposa mientras manipulaba un arma y dijo que disparó sin querer

El proyectil le ingresó por el brazo a la víctima, una mujer de 65 años, y le quedó alojado en el tórax. El hombre está detenido.

Una mujer de 65 años fue baleada cuando se encontraba en el dormitorio de su casa, en Maceo esquina Abipones del barrio Bella Italia de Montevideo. El autor fue su esposo, quien estaba con ella y declaró a la Policía que, manipulando su arma, disparó sin querer.

Ocurrió sobre las siete de la mañana de este lunes. La víctima, mientras dormía, recibió el balazo en el brazo derecho y el proyectil avanzó hasta quedar alojado en el tórax. Fue trasladada a la policlínica de Malinas, en Jardines del Hipódromo, y luego derivada a una mutualista, señala la información policial a la que accedió Subrayado.

Los policías se entrevistaron con el autor del disparo, lo arrestaron y lo trasladaron a la Base de Investigaciones de Zona 3. Tiene 49 años y es expolicía. Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que estaba alcoholizado y bajo los efectos de las drogas.

Cuando la Policía ingresó a la vivienda, halló el arma de fuego sobre la cama, un casquillo y dos cartuchos de calibre 32. La pistola es de marca Ceska Zbrojovka, semiautomática, fabricada en República Checa.

En la escena trabajó la Policía Científica. Debido a la atención médica, a la mujer aún no se le ha podido tomar declaración. Su estado de salud, al momento, es reservado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario