Deportes

Un empate que complica a Peñarol

El aurinegro e Internacional empataron 1 a 1. Los goles fueron de Matías Corujo a los 36' del primer tiempo y de Damiao para Inter a los 20 minutos del segundo tiempo.

Peñarol empató con  Internacional de Porto Alegre 1 a 1. El aurinegro abrió la cuenta con gol de Matías Corujoa los 36 minutos del primer tiempo. El empate lo hizo Leandro Damiao a los 20 de la segunda parte.

Fue el encuentro de ida de la serie. La revancha será el próximo miércoles 4 de mayo en el Beira Río de Porto Alegre. Allí para clasificar los aurinegros deberán lograr una victoria o un empate siempre que convierta más de dos goles. Si el empate es 0 a 0 clasifica Internacional. Un 1 a 1 en los 90 minutos obligará a los penales.

Inter de Porto Aleggre es el campeón vigente. 

De local por la Copa Libertadores Peñarol jugó 17 partidos de local contra equipos brasileños. Ganó ocho, empató cinco y perdió cuatro. 

El árbitro paraguayo Carlos Torres fue criticado por la parcialidad aurinegro. De todas formas, según el comentario de Jorge Da Silveira su actuación no incidió en el resultado final del partido. 

Para el comentarista de Subrayado y radio Carve, Peñarol tuvo un buen primer tiempo, pero "no pudo aguantar ese ritmo" en la segunda mitad. Para Da Silveira no es imposible la clasificación dada la "baja jerarquía" de muchos  jugadores del Inter.

 

DETALLES

 
Cancha: Estadio Centenario.

Jueces: Carlos Torres, Rodney Aquino y Carlos Cáceres (Terna de Paraguay).

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier , Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Director Técnico: Diego Aguirre.

INTERNACIONAL: Renan; Nei, Bolívar, Rodrigo,  Kléber; Mario Bolatti, Pablo Guiñazu Andrezinho, Andrés D'Alessandro, Rafael Sobis y Leandro Damiao. Director Técnico: Paulo Roberto Falcao.

Goles: 36' del primer tiempo Matías Corujo (Peñarol) 20' del segundi tiempo Damiao (Internacional)

Amarillas: 18' Carlos Valdez; Nicolás Freitas 54', DArío Rodríguez 56' (Peñarol) 90' Tinga (Internacional)

Dejá tu comentario