FRANKIE EL DINOSAURIO

Un dinosaurio interrumpió la Asamblea de la ONU para advertir sobre el cambio climático

La nueva campaña del Programa para el Desarrollo busca concientizar acerca de los efectos en las personas y en el planeta de subsidiar los combustibles.

27 de octubre de 2021, 18:40hs

Bajo el lema “no elijas la extinción”, la nueva campaña del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, busca generar conciencia acerca de los efectos que provoca subsidiar los combustibles en las personas y en el planeta.

Esta jornada, mientras personalidades mundiales encabezaban una Asamblea General, el dinosuario Frankie interrumpió en el lugar para advertirles a todos sobre el cambio climático.

“Escuchen todos”, comienza diciendo Frankie, “sé unas cuantas cosas sobre la extinción y dejenme que les diga, y ustedes pensarán que es algo obvio, pero extinguirse no es nada bueno”, continúa.

“Provocar tu propia extinción en 70 millones de años es lo más ridículo que he escuchado”, agregó Frankie. “Van hacia un desastre climático”.

En su discurso, Frankie el dinosaurio remarca que cada año los gobierno gastan miles de millones en subsidios a los combustibles fósiles”. “Piensen en todas las cosas que podrían hacer con ese dinero, en el mundo hay mucha gente viviendo en la pobreza, ¿no creen que ayudarlos tendría más sentido?”, manifestó.

"No elijan la extinción, salven a su especie antes de que sea demasiado tarde, es hora de que ustedes humanos dejen de poner excusas y comiencen a hacer cambios", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario