Un intenso operativo policial se realizó en Cerro Norte en la zona delimitada por la Avenida Santín Carlos Rossi, Camino La Paloma, Cuba y la Avenida Carlos María Ramírez.
Un detenido por desacato, armas y drogas incautadas tras operativo
La Policía realizó más de 45 allanamientos en Cerro Norte. Todas las instituciones públicas permanecieron cerradas.
La Policía realizó 45 allanamientos autorizados por la Justicia.En uno de ellos sobre la la calle Vizcaya, la Policía incautó un revólver calibre 38, un revólver 357 taurus, dos balanzas de precisión y 485 gramos de sustancia blanca.
En esta casa, no hubo detenidos ya que sus propietarios no estaban allí al ingreso de los efectivos policiales.
Un hombre fue baleado en la cabeza y en el pecho en Cerro Norte, en la noche del domingo
En otra casa de un pasaje vecinal, se incautó dinero embolsado, marihuana y cocaína logrando detenerse a dos personas.
En otra vivienda de la calle Cabildo, la Policía pudo encontrar municiones de diferentes calibres y cinco teléfonos celulares.
A su vez en otra casa de la calle Porto Alegre, se incautó más droga, dinero, celulares, balanzas y armas.
El Ministerio del Interior informó que por desacato, fue detenido un hombre de iniciales M.D.M., que se encontraba requerido por daños producidos en un evento del pasado 18 de septiembre.
Por el intenso operativo, se coordinó el cierre de la Escuela N° 271, el Centro CAIF “Ventura II” y “Ventura III”, la Plaza de Deportes N° 10, el Club de Niños “Adra II”, el Centro Juvenil “33 Orientales - Adra”, el Centro Juvenil “Talitakum” y el Salón comunal 19 de Junio.
Todas estas instituciones, reabrieron sus puertas al mediodía retornando a las actividades habituales.
Dejá tu comentario