Policiales Canelones | Homicidio | Santa Rosa

Un detenido por asesinato de trabajador en Santa Rosa

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde, cuando varios trabajadores de una distribuidora de lácteos se encontraban desempeñando tareas.

Cuatro ladrones con armas largas y cortas irrumpieron en el local pidiendo el dinero de la recaudación, al tiempo que redujeron a las víctimas.

Luego de hacerse de algo más de $ 50.000, uno de los delincuentes que tenía frente a él a un empleado en cuclillas, le exigió más dinero. La respuesta de los trabajadores fue que no tenían nada más. Automáticamente se escuchó la detonación del arma de fuego y la caída de la víctima que había recibido un impacto de bala en la cabeza.

Los ladrones en ese momento huyeron del lugar en dos motos, que poco después dejaron abandonadas en una ruta cercana para irse posteriormente en un auto, según indicaron testigos a la Policía.

En la jornada de este domingo, efectivos policiales de Canelones lograron dar con uno de los principales sospechosos del homicidio y robo, encontrándose también el vehículo que posiblemente usaron para la fuga.

Dejá tu comentario