CANELONES

Un delivery está grave en el CTI tras ser apuñalado en el cuello durante una rapiña en Sauce

Tres hombres con antecedentes penales fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Un delivery fue apuñalado en la madrugada cuando iba a entregar un pedido en el kilómetro 33,500 de la ruta 33 en Sauce, Canelones.

Tras la alerta a la Policía sobre una persona herida, cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la víctima inconsciente al costado de la ruta con una grave herida a la altura del cuello y abundante sangrado. El trabajador fue hallado por sus compañeros que lo salieron a buscar.

El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, indicó que el delivery trabaja en un comercio de las inmediaciones de las ruta 33 y 67. El ataque ocurrió cuando iba con un pedido de una pizza, un paquete de tabaco y hojillas.

El hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de Las Piedras, recibió una transfusión de sangre y fue estabilizado. Se encuentra grave, internado en el CTI.

La Policía ubicó a las personas que realizaron la llamada para realizar el pedido. Tres hombres con antecedentes penales fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Fiscalía. En cuanto a la responsabilidad de los detenidos, uno realizó la llamada, mientras que los otros lo interceptaron y al resistirse a la rapiña fue herido con un arma blanca.

Trezza informó que luego de las primeras indagatorias policiales autorizadas por la Fiscalía se logró recuperar la moto robada al delivery.

Dejá tu comentario