Un delincuente permanece internado luego de haber sido baleado por la Policía en un procedimiento, cuando trató de enfrentar a los uniformados con un arma blanca.
Un delincuente fue baleado por la Policía tras intento de copamiento en una vivienda
El individuo quiso atacar a los uniformados y fue alcanzado por un disparo disuasorio. El hecho ocurrió en la zona este de la ciudad de Salto.
La situación se generó este domingo, luego que dos individuos intentaran copar una casa en la zona de chacras al este de la ciudad de Salto.
Los delincuentes abandonaron la vivienda y al salir de la misma quisieron robar una moto en el mismo barrio.
Persecución de camioneta robada termina en Malvín Norte con disparos y pedradas hacia la Policía
Ruben Souza, de la Jefatura de Policía de Salto, explicó el procedimiento. Los individuos llegaron a la chacra y exigieron dinero y agua, exhibiendo armas blancas en las cinturas.
El propietario de la casa dialogó con ellos, les dio agua y los delincuentes se retiraron. Llamó al 911 y varios móviles policiales fueron derivados a la zona.
La Policía los encontró caminando por una avenida del lugar y les dio la voz de alto. Los delincuentes no acataron la orden y uno de ello intentó agredir a un uniformado, que le efectuó un disparo disuasorio que le rozó una de sus piernas. El hombre siguió caminando con el arma blanca en la mano y metros más adelante intentó agredir nuevamente a la Policía, que debió realizar otro disparo que le impactó en la pierna izquierda.
Dejá tu comentario