La fiscal de Tacuarembó, Mabel Brites, trabaja en la identificación de un cuerpo que apareció en las últimas horas en el departamento. Fuentes de Fiscalía informaron a Subrayado que está incompleto y que los restos hallados corresponderían a una mujer.
Un cuerpo incompleto apareció en un predio rural de Tacuarembó
La fiscal Mabel Brites informó que no puede asegurar si se trata de la mujer que desapareció días pasados. Los restos hallados corresponderían a una femenina.
Brítes no puede confirmar aún si se trata del cuerpo de la mujer desaparecida días pasados en la zona. Los restos fueron encontrados en un predio rural del barrio Los Molles de la ciudad, según informó el medio local Tacuarembó Ahora. Análisis científicos y forenses permitirán identificar a la víctima.
Seguí leyendo
Hallaron cuerpo en avanzado estado de descomposición en rocas de Isla de Flores; correspondería a pescador argentino desaparecido
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
MONTEVIDEO
Un hombre está grave tras ser embestido por un ómnibus; según testigos trastabilló y el vehículo no pudo evitar el choque
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
El Mides presentó los nuevos módulos individuales en refugios para personas que viven en la calle
CIUDAD VIEJA, PUERTO DE MONTEVIDEO
Persecución policial terminó con un accidente entre un patrullero y una moto en la rambla portuaria
NARCO PELIGROSO EN PRISIÓN

Dejá tu comentario