RÍO NEGRO

Un conductor murió tras ser embestido por un ómnibus en la rotonda de las rutas 2 y 24

Una mujer que iba como acompañante en la camioneta fue trasladada grave a Fray Bentos. En ese cruce han ocurrido varios siniestros fatales.

Un accidente de tránsito fatal ocurrió este martes en la rotonda de las rutas 2 y 24, en el Paraje La Víbora, en el departamento de Río Negro.

Con respecto al accidente de este martes, una camioneta 4x4 que circulaba por ruta 24 fue embestida por un ómnibus de la empresa CUT que iba desde Montevideo.

El accidente se produjo cuando la camioneta pretendió ingresar a la ruta 2 e invadió la zona de circulación del ómnibus que tenía preferencia.

El conductor de la camioneta, oriundo de Soriano, falleció en el lugar, mientras que la acompañante fue trasladada por personal médico en grave estado con pérdida de conocimiento a Fray Bentos.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas había anunciado el cierre de la rotonda para obras. La empresa concesionaria está instalada, pero la rotonda aún permanece operativa, según constató este martes el corresponsal de Subrayado en Río Negro, Daniel Rojas.

Dejá tu comentario