florida

Un conductor chocó contra dos caballos en ruta 5 y se encuentra internado grave

El conductor de un auto se encuentra grave luego de que chocara con dos caballos en ruta 5, a la altura de Sarandí Grande; los animales murieron.

Un hombre de 49 años se encuentra internado grave luego de chocar contra dos caballos que se encontraban sobre la ruta 5, a la altura del kilómetro 150, en la madrugada de este lunes. La víctima conducía un Chevrolet Aveo en dirección al sur.

Un camión que circulaba en sentido contrario también chocó contra los animales, que eran dos y murieron en el lugar, según testimonios recogidos por la Policía Caminera. El camionero de 46 años resultó ileso, y su test de alcoholemia fue de resultado cero.

Ambos vehículos quedaron fuera de la ruta, y uno de los caballos obstaculizó la circulación en el lugar, por lo que fue necesario que la Policía de Sarandí Grande (Florida) y la Policía Caminera canalizaran los vehículos por una ruta alternativa.

El conductor del auto fue trasladado politraumatizado grave y se encuentra internado en una mutualista de Montevideo. No fue posible realizarle el test de alcoholemia debido a su estado de salud. En tanto, la Fiscalía busca al dueño de los animales.

Dejá tu comentario