Un ciudadano brasileño de 39 años que fue golpeado por dos delincuentes hace 12 días en el Chuy, murió en el centro de internación de su país en el que estaba.
Un ciudadano brasileño murió tras 12 días de internación por una golpiza en Chuy
Investigan el hecho y buscan dar con los homicidas. La víctima tenía 39 años.
Durante el ataque, el hombre fue golpeado con una tapa de hormigón, en la calle San Gonzalo esquina Río Branco, en Chuy.
El hombre fue encontrado inconsciente en el suelo, fue trasladado en ambulancia y resultó politraumatizado grave. Tras pasar por el hospital de ese departamento, fue trasladado a Brasil, donde falleció en las últimas horas.
Seguí leyendo
Este miércoles se conoce el fallo por el caso Moisés: "Nuestro padre siempre fue una sombra", dijo su hermana
El fallecido es Michael Lucas Assunçao Silva, brasileño, de 39 años.
Investigan el hecho y buscan dar con los homicidas.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario