partido nacional

"Un camino que recién empieza": el mensaje de Laura Raffo tras quedar afuera de la fórmula blanca

Laura Raffo publicó un mensaje en sus redes sociales luego de haber quedado segunda en la interna blanca, y afuera de la fórmula presidencial.

La exprecandidata blanca Laura Raffo publicó este martes un mensaje en sus redes sociales, luego de haber quedado segunda en la interna de su partido y afuera de la fórmula presidencial.

"Queridos compañeros, hoy somos más blancos que nunca. Les quiero dar las gracias, gracias infinitas. Gracias por la confianza, por todo el trabajo, por la garra, por siempre estar", expresó.

Y agregó: "Nos unen muchas cosas, pero sobre todo nos une que somos nacionalistas. Iniciamos juntos un largo camino. Un camino que recién empieza. Vamos a seguir recorriéndolo juntos. ¡Cuenten conmigo! Yo sé que sigo contando con ustedes".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lauraraffo/status/1808127474175562186&partner=&hide_thread=false

El domingo el Partido Nacional obtuvo 323.930 votos, que se distribuyeron así: Álvaro Delgado: 241.114 (74,5%), Laura Raffo: 62.282 (19,2%) y Jorge Gandini: 18.862 (5.8%).

Otros precandidatos, más anulados por diferente precandidato, sumó 1.672 votos.

El Partido Nacional ganó en 14 departamentos, el Frente Amplio en cuatro y el Partido Colorado en uno.

Temas de la nota

Dejá tu comentario