Un avión se partió en tres pedazos luego de un accidente en un aeropuerto de Estambul
Al menos 120 personas resultaron heridas este miércoles en el aterrizaje de un avión en un aeropuerto de Estambul que se partió en tres tras salirse de la pista, según un nuevo saldo de las autoridades.
Una persona murió y 157 resultaron heridas este miércoles cuando un avión de pasajeros se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul, según un nuevo saldo.
"En estos momentos están hospitalizados 157 heridos y uno de nuestros conciudadanos perdió la vida", declaró el ministro de Salud, Fahrettin Koca, en un encuentro con la prensa.
Seguí leyendo
Un avión de combate estadounidense fue derribado en Irán; un tripulante fue rescatado y Trump "fue informado"
El avión tuvo un aterrizaje de emergencia y luego, ya fuera de control, se fue de pista y al detenerse se partió en tres.
La cabina del piloto y copiloto quedó totalmente separada del resto del avión. El otro quiebre se dio sobre la parte trasera de la aeronave.
FUENTE: AFP
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA



Dejá tu comentario