El equipo de Laureles ganaba 5 a 1 y sobre el cierre, cuando no quedaba prácticamente tiempo, el árbitro comenzó a mostrar tarjetas rojas en el banco de Centenario.
Un árbitro expulsó a un periodista en Fray Bentos
El insólito hecho ocurrió en un partido entre Laureles y Centenario por el Torneo Clasificatorio 2019 en Fray Bentos.
Pero lo más curioso es que el árbitro expulsó también a un periodista que estaba cerca del banco de suplentes cubriendo el encuentro para la televisión.
En el comentario, sus colegas se refirieron al suceso "tragicómico".
Seguí leyendo
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
RETIRO INCENTIVADO Y RECONVERSIÓN

Dejá tu comentario