MUERTOS POR GOLPIZAS

Un adolescente de 16 años fue imputado por un doble homicidio en Rivera

Los crímenes ocurrieron a principios de octubre, producto de golpizas. Una de las víctimas fue encontrada caída en la calle y la otra enterrada en un descampado.

22 de octubre de 2022, 11:31hs

Un adolescente de 16 años fue imputado por los homicidios de un hombre de 40, que murió en el Hospital de Rivera luego de recibir una golpiza, y de otro de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en un descampado.

El primero de los crímenes ocurrió el lunes 3 de octubre. Una patrulla que recorría el barrio Villa Sonia encontró a la víctima de 40 años en la calle con lesiones en cabeza y el cuerpo, la trasladó al hospital, donde falleció.

Ese mismo día, la Policía recibió la denuncia de que un primo de ese hombre, que estaba desaparecido, se encontraba enterrado en un descampado. El Departamento de Investigaciones de la Jefatura de Rivera logró ubicar el cuerpo de la víctima de 43 años en el predio de las calles Gregorio Sanabria y Amilcar Vasconcellos.

Personal de Bomberos colaboró con los investigadores en desenterrar el cuerpo y Policía Científica analizó el cadáver, confirmó la identidad y corroboró que presentaba heridas concordantes con una golpiza.

La indagatoria policial identificó a cuatro personas relacionadas con los crímenes. La fiscal de 3º turno de Rivera, Alejandra Domínguez, dispuso órdenes de allanamiento que en principio no lograron ubicar a los indagados, pero si incautar un celular y ropas manchadas con sangre.

Finalmente, la Policía logró ubicar y detener a uno de los indagados, de 16 años, caminando por las calles Atanasio Sierra y Sanabria, informó el Ministerio del Interior.

El juez letrado de Rivera de 1° turno dispuso la formalización del adolescente por un delito complejo de homicidio muy especialmente agravado por cometerse con impulso de brutal ferocidad y por el concurso, teniendo en cuenta que fue considerado como el responsable de los dos crímenes, y se dispuso su internación en dependencias de Inisa.

Dejá tu comentario