Un adolescente de 15 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en un ataque a tiros ocurrido este lunes de tarde en la zona de La Teja.
Un adolescente de 15 años fue asesinado a tiros en la zona de La Teja; le dispararon desde una moto
El ataque a balazos ocurrió pasadas las 14 horas en Pedro Bauzá y Adolfo Vaillant.
Pasadas las 14 horas, ingresaron varias llamadas llamadas al Servicio de Emergencias 911 para alertar de una moto KTM en Pedro Bauzá y Adolfo Vaillant con dos ocupantes desde la que le efectuaron varios disparos a un hombre.
Cuando el personal policial llegó al lugar ubicó al adolescente en la calle sin signos vitales y con varios impactos de bala en su cuerpo. En la escena, la Policía encontró cinco vainas.
Seguí leyendo
Policías vieron un ataque a tiros contra un adolescente en La Teja y se enfrentaron a los agresores
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20


Dejá tu comentario