Policiales arma | Policía | adolescentes

Un adolescente de 13 años fue detenido con un arma de fuego de juguete

Los menores le manifestaron a la Policía que habían faltado a su lugar de estudios porque habían preferido "salir a hacer arrebatos".

Fue hace pocos días atrás, cuando dos adolescentes caminaban en la zona de Acosta y Lara y General Nariño, en Carrasco Norte. Según se puede ver en las imágenes de una cámara de seguridad a las que accedió Subrayado, se los puede ver a ambos caminando por la vía pública, uno de ellos, empuñando un arma.

Al ver la presencia de un guardia de seguridad privado que pasaba por la zona, el menor, se descartó del arma, que quedó tirada a un lado de la calle. Posteriormente, uno de los adolescentes, luego de simular atarse los cordones, fue corriendo a buscar nuevamente el arma.

Al llegar a la esquina, un patrullero pasaba por la zona y los detuvo. Se les incautó el arma que llevaban escondidas entre sus ropas, y se pudo probar que se trataba de un arma de juguete. Ambos les manifestaron a los policías que deberían de estar estudiando, pero que prefirieron salir a robar.

Tras ello, se dio cuenta a Fiscalía de menores, donde se dispuso que ambos fueran entregados a sus mayores responsables.

Dejá tu comentario