PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Último entrenamiento de Uruguay antes del partido del jueves ante Venezuela

VIDEO. La selección viaja hacia San Cristobal en avión y luego por tierra. Cáceres sigue en observación y por ahora no está descartado.

04 de octubre de 2017, 17:16hs

La selección uruguaya viajó hacia San Cristobal para disputar este jueves a las 18 horas el penúltimo partido de la serie eliminatoria sudamericana ante Venezuela.

Este miércoles realizaron el último entrenamiento en el que Tabárez paró el equipo que se presume titular, con la única duda de Martín Cáceres en el lateral izquierdo.

Ante la lesión con la que llegó de Italia, si no llega en buen estado jugará por ese costado Gastón Silva.

El resto del equipo, salvo sorpresas o lesiones de último momento, irá con Muslera en el arco, Maxi Pereira, Josema Giménez, Diego Godín y Cáceres o Silva. En el medio la Celeste saldrá con Nández por derecha, Valverde, Vecino y Cebolla Rodríguez. Con Cavani y Suárez como delanteros.

El viaje hasta San Cristobal es complicado, primero en avión hasta Cúcuta y de allí en ómnibus hasta la ciudad que eligió Venezuela para jugar sus partidos.

El plantel pasará la noche en San Cristobal y el viernes emprenderá el regreso en ómnibus a Cúcuta y de allí en vuelo charter hacia Montevideo.

AMONESTADOS. Según detalla la AUF, la selección tiene 11 futbolistas amonestados, que si reciben otra amarilla se perderán el último partido ante Bolivia el martes 10 en Montevideo.

Además de Diego Rolan, que no fue convocado para estos partidos, están amonestados Diego Godín, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Coates, Matías Vecino, José María Giménez, Cristian Rodríguez y Nahitan Nández.

Temas de la nota

Dejá tu comentario