EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Último día con temperaturas moderadas, el miércoles vuelve la lluvia y el frío intenso

Nubel Cisneros prevé que este martes se mantengan las temperaturas moderadas, entre 10º y 20º, o más, pero el miércoles vuelven las lluvias y baja la temperatura, entre 4º y 10º.

Nubel Cisneros prevé que este martes se mantengan las temperaturas moderadas, entre 10º y 20º, o más, pero el miércoles vuelve la lluvia y baja la temperatura, entre 4º y 10º.

De acuerdo a su informe, la mañana de este martes se presenta de fría a fresca, con bancos de nieblas y neblinas aisladas, principalmente en las zonas centro y este. La tarde seguirá templada a cálida con progresivo aumento de nubosidad y humedad, inestabilizándose en la noche por el oeste.

El miércoles estará fresco en la mañana, con abundante nubosidad desmejorando por el suroeste y litoral con tormentas y lluvias. La tarde seguirá húmeda e inestable con mucha nubosidad persistiendo lluvias y tormentas aisladas con periodos de mejoras parciales.

El jueves tendremos una mañana fría y ventosa con bajas sensaciones térmicas persistiendo lluvias y lloviznas aisladas. En la tarde seguirá el tiempo frío y ventoso con algunas lluvias y lloviznas, comenzando a mejorar por el oeste con marcado descenso de temperatura.

Martes 15

Zona Norte: máxima 26º y mínima 12º

Zona Sur: máxima 23º y mínima 12º

Zona Metropolitana: máxima 18º y mínima 14º

Miércoles 16

Zona Norte: máxima 20º y mínima 8º

Zona Sur: máxima 20º y mínima 8º

Zona Metropolitana: máxima 15º y mínima 9º

Jueves 17

Zona Norte: máxima 12º y mínima 4º

Zona Sur: máxima 10º y mínima 6º

Zona Metropolitana: máxima 10º y mínima 7º

Dejá tu comentario