Deportes

Ubríaco será el árbitro de la final entre Nacional y Defensor

La AUF comunicó este lunes que se definió la terna para la final del sábado. Además, hoy comenzó la venta de entradas. Mirá los precios en esta nota.


Darío Ubríaco fue designado este lunes como árbitro de la final que jugarán Nacional y Defensor el próximo sábado, en el Estadio Centenario. Además, hoy comenzó la venta previa de localidades.

El partido es uno solo, pero cada equipo le ve desde su actual posición. Para Nacional es una final, porque si gana será campeón uruguayo. Y para Defensor constituye una semifinal porque si gana tendrá la posibilidad de jugar plays off para definir al mejor del año.

Hay varios puntos de expedición de entradas segun los hinchas de un equipo u otro. Además durante lunes y martes la venta es exclusiva para socios de ambos equipos.

Recién desde el miércoles estará disponible para el público en general.

VENTAS PARA NACIONAL
Colombes: generales $ 150, socios $ 70
Amsterdam: $ 130 y 50
Olímpica: $ 250 y 120
América (ptas 23 y 24): $ 300 y 150

Lunes y martes exclusivo para socios en los locales de la red Abitab. Desde el miércoles para público en general, en los locales de Abitab y en las boleterías del Centenario de 10.00 a 18.00 horas.

Los poseedores de palcos y butacas deberán comprar su entrada de socios para poder ingresar al Estadio.

VENTAS PARA DEFENSOR SPORTING
América (ptas 3 y 4): generales $ 130, socios $ 50.

Lunes y martes exclusivo para socios en los locales de Red Pagos. Desde el miércoles para público en general en los locales de Redpagos y en las boleterías del Estadio Centenario de 10.00 a 18.00 horas.

Los menores de 5 años inclusive tendrán acceso libre en todas las localidades.

Dejá tu comentario