La condena de seis años de prisión por la violación de una modelo de 18 años en 1992, le sigue ocasionando problemas hasta hoy al exboxeador Mike Tyson.
Tyson no pudo ir a Chile y Argentina por tener antecedentes penales
El excampeón mundial de boxeo fue condenado a seis años de prisión por la violación de una modelo de 18 años en 1992.
El ex campeón mundial de los pesos pesados pretendió viajar a Chile para dar una entrevista televisiva y participar en varias actividades publicitarias, pero por tener antecedentes no pudo ingresar al país.
“Detectives de #PolicíaInternacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con la Ley de Extranjería”, informó la autoridad migratoria chilena en Twitter.
Lula da Silva dice que está "firme y fuerte" tras cirugía por hemorragia intracraneal
Detectives de #PolicíaInternacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería. pic.twitter.com/hTVadRENkO
— PDI Chile (@PDI_CHILE) 9 de noviembre de 2017
Desde el Aeropuerto de Santiago, el exboxeador de 51 años pretendió embarcar en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires, publica Clarín.
Pero en Argentina, el presidente Mauricio Macri dispuso el endurecimiento de la ley migratoria, que le impide la entrada a extranjeros que tengan antecedentes delictivos en su país de origen.
Finalmente, Tyson no pudo abordar el vuelo hacia Aeroparque y por el impedimento de ingresar a Argentina, debió regresar a Estados Unidos.
Foto: Policía de Investigaciones de Chile.
Dejá tu comentario