Nacional

Turistas argentinos procesados por agredir a chofer en Punta del Este

Dos hermanos argentinos, de 26 y 21 años, no podrán salir de noche en los próximos días. Le rompieron la nariz a un conductor de ómnibus.

Dos hermanos argentinos fueron detenidos por golpear en el rostro al chofer de un ómnibus en Punta del Este, y este lunes de tarde fueron procesados sin prisión por un delito de lesiones personales.

Se les aplicó medidas sustitutivas a la prisión. Deben presentarse en la Seccional policial de su domicilio desde las 20.00 hasta las 07.00 desde el día de la fecha hasta el día 13 de enero y el arresto de fin de semana desde las 20.00 horas del 13 de enero hasta las 08.00 horas del 15 de enero", dice el informe policial.

El episodio violento ocurrió en el interior de un ómnibus de la empresa de Maldonado CODESA, línea 12, que circulaba por Punta del Este.

Dos pasajeros tomaron a golpes de puño al conductor y le generaron lesiones en el rostro, según informó la Jefatura de Policía de ese departamento.

Se trata de dos hermanos argentinos que, según los primeros datos, querían viajar a La Barra, cuando se percataron de que el ómnibus iba rumbo a Maldonado y se molestaron con el conductor.

El chofer logró sacar la unidad hacia un lugar mas despejado y fue asistido por otro pasajero.

El trabajador radicó la denuncia y posteriormente la Policía detuvo a los dos turistas extranjeros de 26 y 21 años, quienes quedaron a disposición judicial.

El chofer del ómnibus, un hombre de 51 años, sufrió fractura de tabique nasal, según informó FM Gente.

 

 

Dejá tu comentario