Turf: Toda Una Leona se impuso en el Clásico Plinio Oribe

Además All Saints hizo suyo el GP de Honor. Demencial sorprendió en el GP Selección, y Sir Fever quedó a un paso de la Triple Corona, se adjudicó el GP Jockey Club. 

 

Toda Una Leona obtuvo su primer lauro estelar al imponerse en el Clásico Plinio Oribe y Andrés Oribe Deus. La defensora del stud Los Ceibos de Itacurubí, derrotó por la cabeza a Apabulla. Con la monta de Mario Hampstead González recorrió el kilómetro en 0’58”43.

Con un soberbio pilotaje de Julio Méndez, All Saints, hizo suyo el Gran Premio de Honor (G.II). El pupilo de Alcides Perdomo, propiedad del stud Coral Gables, batió por media cabeza a Open Fund, marcando para los 2.800 metros un tiempo de 2’58”85.

Demencial sorprendió al triunfar en el Gran Premio Selección (G.I). Guiada por Mario Hampstead González, la entrenada por Juan Pablo González, aventajó por media cabeza a Santa Guapa. La pensionista del stud El Arake estableció para los dos kilómetros 2’04”02.

Sir Fever quedó a un paso de lograr la Triple Corona al adjudicarse el Gran Premio Jockey Club (G.I). En defensa de la caballeriza Oro Negro y con la conducción de Federico Fabián Píriz, aventajó por cuatro cuerpos a Malandrino señalando 2’02”82 para los 2.000 metros. El entrenado por Jorge Píriz está invicto al cabo de nueve presentaciones.

Dejá tu comentario