NOVEDADES

Turf: "Quillan" hizo suyo el Clásico Benito Villanueva, con una victoria corta pero neta

El hijo de Forestry le brindó el primer triunfo en una prueba jerárquica al Stud El Aníbal.

Por Antonio "Pato" Castro @
25 de abril de 2022, 20:38hs

Con un "capolavoro" del jockey arachán Fernando Olivera, "Quillan" obtuvo una victoria corta pero neta en la prueba más importante del fin de semana. El entrenado por Luis Antonio Signoretti vino todo el desarrollo corriendo a la expectativa, siguiendo los pasos del puntero "Bang Bang Boom" y esperando el momento justo para la estocada final.

Faltando 200 metros, "Quillan" igualó la línea del vanguardista y tras una intensa lucha logró doblegarlo en los últimos saltos, hasta cruzar la sentencia con medio cuerpo de ventaja, demostrando mucha clase. De esta forma, el crédito del stud "El Aníbal" alcanzó su quinto triunfo, segundo clásico, en 14 presentaciones.

Por otra parte, hubo un importante aumento de premios en el Hipódromo de Palermo. El domingo 1° de mayo el Hipódromo de Palermo vivirá su fiesta más importante del año, con una programación de excepción, donde se correrán seis pruebas de grupo uno, que repartirán más de 57 millones de pesos, lo que significa un importantísimo aumento de premios, con respecto a la pasada edición.

La carrera principal, el tradicional Gran Premio República Argentina, que se disputará sobre la distancia de 2000 metros, registró una larga nómina de 15 inscriptos, donde se destaca la presencia de "Dreaman", caballo entrenado por el uruguayo Hugo Miguel Pérez.

Dejá tu comentario