La fuerte tormenta que se desató sorpresivamente, generó estragos específicamente en Barrio López con la voladura de varios techos livianos, la caída de columnas de alumbrado público y árboles, que generaron que durante varias horas se interrumpiera la energía eléctrica.
Turbonada en Tacuarembó afectó 3 escuelas y voló más de 20 techos
Las autoridades educativas señalaron que intentarán dar los cursos “de la mejor manera posible”, en los locales afectados por el viento.
Además el sorpresivo y fuerte viento, afectó los preparativos para la Fiesta de la Patria Gaucha, en la zona de la Laguna de las Lavanderas.
El intendente de Tacuarembó, Eber da Rosa, explicó que el fenómeno llegó sin previo aviso y dejó varias zonas afectadas, incluyendo unas veinte casas particulares y la policlínica municipal, a la cual le voló el techo.
Las autoridades educativas señalaron que intentarán dar los cursos “de la mejor manera posible”, en los locales afectados por el viento.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario